Tesatrack es la mejor opción

Obtenga un sistema de rastreo GPS, el cual mantiene su negocio productivo y seguro

Amigable e inteligente. Tesatrack ofrece una interfaz intuitiva y facil de usar, la cual la convierte en una de las herramientas mas importantes para el control de su flotilla.En conjunto con sus dos aplicaciones,permite llevar a cabo un monitoreo en tiempo real de sus dispositivos, lo cual puede aplicarse tanto para un monitoreo basico de dispositivos GPS, hasta en una solución empresarial sofisticada.

Ubicación en tiempo real

Tesatrack ofrece la visualización de rastreo en tiempo real. Ya sea por medio de la plataforma web o por medio de las aplicaciones móviles, podrá acceder a toda la información relevante de sus dispositivos. Además del uso de diferentes mapas y herramientas como búsqueda de dirección, vista de tráfico entre otras.

 

Historico de recorridos

Tesatrack permite visualizar toda la información de sus viajes a detalle. Conozca cuando y donde estuvieron sus unidades. Podrá desplegar la información de diferentes maneras, además de visualizar los diferentes eventos que han ocurrido en cada viaje.

Mantengase informado con alertas y notificaciones.

Cuando un evento importante ocurra con su vehiculo, Tesatrack le informara al momento. Esto a travez del uso de alertas y notificaciones, las cuales se mostraran tanto en la plataforma web y en sus aplicaciones. Defina las alertas mas importantes para su flotilla, como alerta de velocidad excesiva, corte de corriente externa, geocercas entre otros.

Toda la información de su flotilla en un solo lugar.

Con Tesatrack, podrá tener el control total de su flotilla. Además de dar un nombre a su vehículo, puede dar de alta más información sobre él, lo cual le ayudara a generar mantenimientos de su vehículo, así mismo el control de sus conductores, de tal manera podrá conocer quien conduce su vehículo en todo momento.

Tareas

Con Tesatrack, podrá asignar tareas a sus empleados en campo de una manera eficiente. Obtenga información al momento acerca de la duración de la tarea y progreso de la misma. Además, usando la función “Estado” podrá verificar que la tarea se esté realizando de manera adecuada, además de poder contactar a sus empleados por medio de chat sin la necesidad de otra aplicación.

Facilidad de integración

Tesatrack ofrece la posibilidad de ser integrado con otras aplicaciones.
Desde el uso de plugins para usarse en su sitio de internet para mostrar el rastreo de sus vehículos, hasta el uso de API para una integración de acuerdo a sus necesidades.

View in other language
error: